Queja de los vecinos: La Municipalidad dejó aguas servidas en la vereda

jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:31

La queja llegó a la redacción de Cuatro Vientos vía correo electrónico de parte de un vecino que fotografió como luego de una tarea de mantenimiento una cuadrilla municipal derramó aguas servidas sobre la calle sin realizar la limpieza correspondiente.

El vecino Héctor Oberti, de calle 66 entre 73 y 71 presentó las imágenes ofreciendo su perspectiva sobre lo que pasa en medio de la campaña electoral en la que desde la Comuna intentan proyectar una imagen de servicios y eficiencia que en la práctica sólo es relato proselitista.

"En calle 66 entre calles 73 y 71 operarios de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Necochea, dejaron agua servida (podrida) sobre la calle, pagamos Tasas altísimas, en campaña prometen, buscan votos, pero la ciudad es un desastre", escribió Oberti en su mensaje. 

Aunque la gestión del intendente Arturo Rojas se ha esforzado en mantener la imagen de eficiencia, en los hechos se ha tratado más de un discurso de campaña que una tarea que haya resuelto aunque sea uno solo de los grandes problemas de la ciudad: tras casi 4 años de gobierno las promesas del Jefe Comunal no se cumplieron casi en su totalidad. Ni siquiera se han cumplido las promesas de hacer nuevo asfalto y una de las principales características de esta gestión es que no hizo ni una sola cuadra de asfalto nuevo en todo su mandato.

Otras Noticias