Emprender, educar y crecer: SentiTe cumplió cuatro años con una visita al Jardín 902

viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:00

Cumpliendo cuatro años de vida, el emprendimiento de Analía Cuello, SentiTe, de preparación de tes de hierbas naturales, participó la semana pasada de un encuentro con chicos del Jardín 902 que tuvieron la oportunidad de conocer los preparados y las distintas plantas que se usan para preparar algunos de los tes naturales que ofrece la marca.

Tras el encuentro, entre agradecimientos a los chicos y las docentes por la oportunidad, Ana contó a sus seguidores en las redes sociales cómo fue el encuentro. 

"Reconocimos varias hierbas medicinales, frescas y de estación: Carqueja, Marcela, Cedró, Romero, Salvia y Marrubio", enumeró Ana y agregó que "aprendimos cuáles de ellas son autóctonas y silvestres".

Además, durante el encuentro los chicos aprendieron las etapas de floración de las plantas, los olores de los tes, las texturas, conocieron detalles sobre la temperatura del agua para los preparados y manipularon las plantas para su conocimiento.

Como parte de todo el proceso, al final los chicos pudieron probar un "blend" de diferentes hierbas con un preparado de Rosa Mosqueta, Manzanilla, Anís Estrellado, Cáscara de Naranja, Jengibre fresco y Cedrón.

Cada una de esas hierbas tiene un efecto en la salud de las personas que, de manera sutil y gradual, pueden afectar el funcionamiento del organismo de manera beneficiosa, por lo que el conocimiento de sus propiedades resulta de suma utilidad tanto para la prevención de males como para aliviar algunos síntomas en caso de dolencias.

El emprendimiento SentiTe cumple así cuatro años de preparación de tes en la ciudad completamente orgánicos y con diferentes mixturas en originales "blends" que podés conseguir a través de Instagram contactándote con @sentite_te_en_hebras.

Otras Noticias