La Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donó sillones cama para el sector de Pediatría

martes, 30 de mayo de 2023 · 09:15

El último lunes, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra hizo entrega al nosocomio local de cinco sillones cama que serán utilizados en el sector de Pediatría.

La donación se anunció en un acto en el que participaron autoridades del hospital Ferreyra, como su directora, Vilma Parodi, y el jefe del área de Pediatría, Néstor Valenti, y autoridades de la Asociación Cooperadora, como su presidenta, Marta Iriberri y su secretaria, Cristina Agüero, acompañadas de integrantes de la Comisión.

Estos sillones servirán para brindar confort a aquellas personas que tengan que estar al cuidado de pacientes, permitiendo que esa tarea se pueda realizar en las mejores condiciones.

Cambio de sede

En las próximas semanas, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra mudará su sede. Dejarán la actual, ubicada en la esquina de 57 y 62, donde también funciona la feria, para trasladarse a calle 56 casi avenida 59.

En esa nueva locación funcionará la sede administrativa de la Cooperadora y también continuará funcionando la feria. El traslado se hará efectivo en los próximos días, trascendió.

Otras Noticias