Walter Bravo se comprometió a una administración transparente y accesible: “La gente tiene derecho a ver las cuentas”

martes, 30 de mayo de 2023 · 10:20

Walter Bravo, aspirante a la intendencia como representante del sector "Uno como vos" dentro de la coalición Juntos, se reunió con José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta ocasión, Bravo estuvo acompañado por Paula Cocco, quien busca convertirse en concejala.

Durante el encuentro, Bravo destacó la importancia de una administración transparente y saludable como base fundamental de cualquier gobierno. En ese sentido, afirmó que es un derecho de la ciudadanía poder acceder sin restricciones a las cuentas públicas, desde la comodidad de sus propias computadoras. Además, se comprometió a que, en menos de dos años, su administración hará posible esta iniciativa.

El precandidato también compartió que el principal tema abordado durante la charla con el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad fue el impulso a la creación de empleos genuinos en conjunto con la inversión privada. Este enfoque busca generar oportunidades laborales y fomentar el crecimiento económico de la región.

Walter Bravo se presenta como una figura representativa del sector "Uno como vos", el cual busca establecer una conexión cercana y directa con la ciudadanía. Por su parte, Paula Cocco, licenciada en Ciencia Política, aporta su experiencia como miembro del Comité Emiliano Abasolo y anteriormente como jefa de asesores del gobernador Gustavo Valdés en su etapa como diputado nacional, donde desempeñó un rol destacado dentro del bloque radical en la Cámara de Diputados de la Nación.

Bravo y Cocco, esperan consolidar una propuesta política basada en la transparencia, la participación ciudadana y la generación de empleo genuino, buscando así mejorar la calidad de vida de los habitantes de Necochea.

Otras Noticias