Kicillof realizará la última conferencia de verano en Necochea

domingo, 18 de febrero de 2024 · 17:34

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el 28 de febrero en Necochea la última conferencia de verano, se no mediar inconvenientes.

Fuentes de la gobernación informaron a Diario Cuatro Vientos que “seguramente será la última conferencia de verano” la que realice el primer mandatario bonaerense en nuestra ciudad.

Se espera que durante su alocución realice un repaso por la temporada de verano que 10 días de culminar y que, ya adelantó, se observó una caída en la actividad turística que viene asociada a la caída del ingreso y de las fuentes de trabajo en toda la provincia.

Además de la presencia de Kicillof se espera la llega de ministros de su gestión y estarán presentes el intendente Arturo Rojas, jefes comunales de distintos puntos turísticos de la costa y, también sus pares regionales.

En su última conferencia de verano realizada en el balneario Pehuén-Có, el mandatario bonaerense repasó la situación de la temporada.

 “Lamentablemente observamos una caída en la actividad turística que viene asociada a la caída del ingreso y de las fuentes de trabajo en toda la provincia”, sostuvo y agregó que “las temporadas anteriores veníamos batiendo récords, pero encontramos como obstáculo el plan de ajuste y la devaluación resuelta por el Gobierno nacional. La baja del consumo expresa que los más afectados por esas medidas fueron los trabajadores, los jubilados y los sectores vulnerables”.

Otras Noticias