La feria Sabe La Tierra se muda por el invierno a la Escuela 28

martes, 14 de mayo de 2024 · 11:00

A partir de este sábado 18 de mayo el mercado Sabe la Tierra deja su clásica ubicación al aire libre de Parque Miguel Lillo y se muda a pasar el invierno bajo techo al mismo lugar donde lo hizo en el invierno 2023, que es en el SUM de la Escuela 28 (calle 85 entre 6 y 8), Necochea.

La primera edición allí será este sábado 18 de mayo de 10 a 14.30 hs. y se mantendrá durante todo el invierno en esa locación. Al clásico Mercado + Feria de Emprendedores Locales se le suman talleres y un buffet saludable.

El sábado de la inauguración, a las 11,30 hs. habrá un Taller de Huerta libre y gratuito sobre “Alternativas de verduras sanas para una producción invernal y hogareña”, a cargo de Willy Gutiérrez, José Arenas y Raúl Arenas. No requiere inscripción previa. Acercate 10 minutos antes de que comience, llevá lápiz y papel para anotar y muchas ganas de aprender!

Sabe la Tierra está presente todos los sábados en Necochea difundiendo el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del comercio justo y el consumo responsable.

Allí se pueden conseguir verduras y hortalizas de estación de pequeños productores de la zona, cosmética natural, tinturas madre, bálsamos y productos de higiene y bienestar.  Miel, dulces, conservas, tés, yerbas, aceite de oliva local. Quesos de tambo. Panificados integrales, panadería y pastelería. Barritas de cereal, budines, viandas, comida vegana y vegetariana. También productos de diseño sustentable. Todo de producción local.

Otras Noticias