PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima en Necochea y Quequén este viernes 21-06

viernes, 21 de junio de 2024 · 11:47

La ciudad de Necochea recibe el invierno con un pronóstico de clima frío y precipitaciones, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este miércoles, el cielo estará cubierto con chaparrones durante la mañana, mientras que la temperatura oscilará entre los 7 grados, creando un ambiente húmedo y gélido.

El parte meteorológico del SMN señala una probabilidad de lluvias que varía entre el 10% y el 40%, con vientos provenientes del noreste que correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad relativa se mantendrá en un 75%, lo que incrementará la sensación de frío, y la visibilidad será regular, complicando un poco la circulación vehicular y peatonal.

Para la tarde, el SMN prevé que las condiciones meteorológicas se mantendrán similares, con el cielo todavía cubierto de nubes y chaparrones esporádicos. Los vientos cambiarán de dirección, soplando desde el este a velocidades que oscilarán entre los 7 y 12 kilómetros por hora. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados, proporcionando una ligera pero insuficiente tregua al frío invernal.

Hacia la noche, las condiciones climáticas presentarán pocos cambios. La temperatura se mantendrá alrededor de los 11 grados, mientras que los vientos girarán hacia el sudoeste, manteniendo una velocidad moderada de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias continuará en el rango del 10% al 40%.

Pronóstico extendido

Sábado 22: Nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde. Vientos leves del SE. Mínima 6°C, máxima 11°C.

Domingo 23: Cielo parcialmente nublado durante todo el día y vientos leves a moderados del Oeste. Mínima 6°C, máxima 10°C.

Lunes 24: Lluvias aisladas en la primera mitad del día y luego nublado. Vientos leves del Sur. Mínima 5°C, máxima 7°C.

Tabla de Mareas

Amaneció 8:12:40 am y la puesta de sol será a las 5:40:50 pm. La primera bajamar fue a la 1:10 am y la siguiente bajamar será a las 12:10 pm. La primera pleamar fue a las 6:14 am y la siguiente pleamar será a las 6:26 pm.

Hasta la puesta de sol habremos tenido un total de 9 horas y 28 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:56:45 pm.

Salida y puesta de la Luna

Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplamos en primer lugar el ocaso lunar a las 8:03 am a 233° sudoeste. Finalmente la luna vuelve a salir por el sudeste (127°) a las 5:04 pm.

El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Quequén (58.7° W) a las 12:07 am.

Mirá el clima en vivo 

Otras Noticias