EN OM ESTE DOMINGO

T. Love: Cuando la realidad se vuelve canción

T. Love toca este domingo en Om y promete llenar la sala de flow y energía positiva. La joven rapera necochense asegura: "Creo en mi música como eco del amor".
jueves, 10 de octubre de 2013 · 23:08
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Mi día parte de un pensamiento y es ahí donde me despierto en la vorágine que representa para mí la escritura. Cada uno de mis trabajos reúne mi trayecto pensante a través de los libros y el aprendizaje de mi vida a través de la experiencia, plasmado en la música", dice Tatiana Amor Di Nenno, T. Love, como se hace llamar en los escenarios.

Tatiana es una artista de nuestras costas que trabaja día a día para salir adelante con su arte, el hip hop. "Hacer rap me ayuda a aceptar mi realidad, mi lado bueno y mi lado malo, por llamarlo de alguna forma, diría que uno fluye como juntando el Mar y el Rio y el puente entre ambos es el amor propio", comenta convencida.

En el año 2011, T. Love presentó su mixtape y en 2012 salió a la cancha con su primer disco, "HsoutH flow & soul", que estará presentando este domingo en Om.

"Creo en el rap como una manera de despertar, el universo realmente puede sorprendernos en cualquier momento de la vida. Como yo lo llamo es "El arte de soñar despiertos”, mediante el cual a través de las letras podemos recibir una tralla de verdades en donde uno termina aceptándose y amándose como es", dice y agrega, "hacer música me sensibiliza y me abre las puertas al mundo sutil".

El mundo espiritual de esta joven rapera de rastas se traduce en una música llena de melodías con energía y un flow pegadizo.

"Creo fielmente que el artista, el músico, tiene la posibilidad a través de un don, de representar muchas veces como nos hemos sentido, cuando uno es capaz de escuchar una letra y sentirse identificado, no existe acontecimiento más maravilloso que ese, te hace sentir igual a otras personas, te hace tomar conciencia de que no estamos solos… te hace formar parte del "todo”, del universo… de la naturaleza de "SER”, reflexiona pensativa Tatiana.

"Creo en mi música como eco del amor", cierra.

Para contactarla podés entrar a su facebook, Tatiana Amor Di Nenno, o a su fan page de la red social, T LOVE. Además, te dejamos un video para que te deleites con la morocha con más flow de Necochea.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias