DESDE EL SÁBADO

Flashmobs y batucadas: Se lanza la 10º semana de las Artes

Con talleres de teatro y percusión, flashmobs y audiciones de piano y saxo, entre otras actividades, la Escuela Provincial de Artes Orillas del Quequen invita a los necochenses a la 10º semana de las Artes. Entrá y enterate de todas las actividades previstas desde el sábado.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 15:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Escuela Provincial de Artes Orillas del Quequen envió un comunicado a Cuatro Vientos invitando a todos a la 10º semana de las Artes que cuenta con un nutrido programa de actividades previstas para la semana que viene, comenzando este sábado.

Según informaron desde la Escuela, las actividades comenzarán el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la escuela con un taller de Match de Improvisación a cargo del docente Pepo Sanzano. Por otra parte, a partir de las 11 en la Gran Galería Central, "Museo Viviente” a cargo de Marina Rosso y Taller Callejero Ambulante "Murales Argentinos” a cargo de Juan Carlos Comperatore

El mismo sábado a las 15 horas se desarrollarán dos talleres: uno de teatro ("Puestas de Emergencia”)  a cargo de Daniela Ferrari y Eugenia Ferrario en el SUM de la escuela; y otro de candombe a cargo de Cochecho y Cristian Hernández.

A las 17.30 horas se realizará el encuentro de "Perspectivas Dinámicas para la Educación Musical” a cargo de los mismos docentes.

A las 20 horas es el Acto de Apertura con la participación de todas las carreras a través de diversas presentaciones y finaliza la jornada con una audición de Piano y Saxo en el café CHE Borges a las 23 horas a cargo de los docentes Jorge Fichman y Fernando Mange.

Para el domingo se preven nuevas actividades en la entrada del Museo Regional del Parque Miguel Lillo a las 16 hs, con una Intervención – Flashmob a cargo de la docente Selene Kette y además una Intervención Cuerpo Fusión de Cuerdas y Percusión a cargo de los docentes Denia Rodriguez y Alberto Pisani.

La actividad semanal continua con talleres, charlas, exposiciones que se dictaran en forma gratuita y abiertos a toda la comunidad y a todos los niveles educativos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 horas.

La Escuela Provincial de Artes Orillas del Quequen se encuentra sobre la Av Jesuita Cardiel y su cruce con la calle 50, en donde antes estaba el Liceo Naval Militar.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias