SHOW

Juanjo Bruzzaniti hará covers de Joaquín Sabina en el Bingo

El cantante tandilense Juanjo Bruzzaniti presentará su "Tributo a Joaquín Sabina" en el escenario del Bingo Golden Palace.
jueves, 29 de agosto de 2013 · 11:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este Jueves 29 de Agosto, a partir de las 10 y media de la noche se presentará el cantante tandilense Juanjo Bruzzaniti  en el escenario de Bingo Golden Palace. El show de Bruzzanitti consiste en una sección de canciones del cantautor español, Joaquín Sabina.
 
El espectáculo incluirá canciones como "Por el boulevard de los sueños rotos”, "Y sin embargo”, "19 días y 500 noches”, ”Aves de paso”, "Pastillas para no soñar”, "Resumiendo”, "Contigo”, "Princesa”, "Así estoy yo sin ti”, "Tiramisú de limón”, "Ay Carmela”, "Agua pasada”, "Viudita de Clicquot” y muchos éxitos más.

Según anuncia DiarioNecochea en su PNT, dentro del marco de los GoldenShows, todos los Jueves a partir de las 22:30 horas en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.
 
En Youtube se pueden encontrar algunos videos caseros que muestran al artista tandilense presentando su obra.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias