AGUANTE

Fin de semana de rock, folclore y cumbia en Necochea

¿Pensás que no hay a dónde ir este fin de semana? Acá tenés algunas opciones, desde la cumbia de Daniel Agostini hasta tributos de Bad Religion y Deep Purple
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 17:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El fin de semana se presenta agitado en lo que respecta a movidas nocturnas. Si s de los que piensa que en Neco no pasa nada es porque no revisaste la agenda. Cuatro Vientos te trae algunos de los eventos más interesantes que te podés encontrar este finde para salir con tus amig@s:

Ah, sí, para bailar unas cumbitas románticas, apretadit@ con tu pareja llega Daniel Agostini. El ex Sombras y ex de Nazarena Vélez estará este viernes 27 en el Club Ameghino, en 58 entre 63 y 65 con una entrada anticipada a 60 pe que podés comprar en el vivero Molina o en ADN Music.

Si la cumbia no te va y los boliches no te convencen, a no desesperar, porque opciones rockeras es lo que no falta. Fijate: arranca el viernes con zapada en Hendrix Bar. Precisamente 5 minutos antes de la medianoche, se larga la zapada en calle 85 entre 6 y 8. Mandate que siempre hay un limado listo para pelar riffs asesinos.

También en Hendrix, a la misma hora pero el sábado 28 se presenta Fucking Brother, banda tributo a Bad Religion, una de las bandas preferidas en la redacción de Cuatro Vientos. Sí, se anuncia a las 23:55, five minutes before midnight muejeje.

¿Te parece muy ruidoso lo de Bad Religion? Malazo. Igual no importa, entonces andate hasta La Sardiñola en 64 y 67 y escuchate unos temas de The Beatles a cargo de Nube 9. Eso desde las 9 de la noche como para ir a comer algo.

Si te gusta el hard rock, hay otra opción con Radom, una banda que hace covers de Deep Purple. Esto es el domingo 29 a las 22:30 hs en Om Teatro Bar, en 85 y 4 bis.

Y para los metaleros argentos, un poco de folclore del bueno, señores. El sábado 28 a las 21:30 hs en el Multiespacio Cultural China Zorrilla de avenida 58 y 75, se presenta el "Pampa" José Larralde, admirado por el papero viejo, Ricardo Iorio.

La agenda que presenta el ENTUR en su gacetilla también ofrece otras opciones como la "Coraliada Necochea 2013", en el marco del 17° Encuentro Internacional de Coros. Esto se realizará desde el jueves 26 al domingo 29 en distintos puntos de la ciudad, como el teatro municipal, la sala de la Usina y diferentes escuelas. El sábado a las 11 de la mañana el evento llevará una batucada a recorrer las calles del centro de la ciudad.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias