HUMOR

Poco que ver con nada: Stand Up en Necochea

"Poco que ver con nada" show de comediantes de Necochea y Mar del Plata se presenta esta noche con todo su humor en formato "stand up".
viernes, 6 de septiembre de 2013 · 12:55
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta noche en Chelsea Blue Bar se presenta el show de stand up marplatense "Poco que ver con nada", número de humor "picante". El show es gratuito, aunque el derecho de espectáculo se cobrará con las consumisiones. Las reservas se pueden hacer al 522887

La comedia en vivo (también llamada stand-up comedy, ‘comedia de pie’, por su nombre inglés) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diálogos con algunos de sus espectadores.

Una persona que realiza comedia en vivo es generalmente conocida como comediante en vivo, comediante de pie (del anglicismo stand-up), monologuista (si su acto cómico consiste en un monólogo) o charlista.

Los mayores exponentes del comediante en vivo (stand up) son Enrique Pinti, Antonio Gasalla y Tato Bores, con sus recordados monólogos políticos.

También desde el Café-concert acompañaron los uruguayos siempre presentes en el circuito porteño: Gabriela Acher, Carlos Perciavalle y Petru Valenski, todos ellos símbolos de la primer generación de monologuistas.

Jorge Guinzburg en su momento y Enrique Pinti luego, llevaron a la televisión el formato de El club de la comedia, realizando así un impulso del género a través de reconocidos actores locales.

No faltó tiempo para que se estrenaran obras de stand up en la calle Corrientes (Buenos Aires) y en los circuitos alternativos de todo el país, como evolución natural del Café-concert.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias