AUTOGESTIÓN

Centro Cultural de Noche presenta artistas locales esta tarde

Se realiza esta tarde-noche en la Biblioteca Municipal una nueva edición del Centro Cultural de Noche, con la presentación de diferentes artistas de Necochea y la zona.
sábado, 7 de septiembre de 2013 · 22:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se realiza esta tarde-noche en la Biblioteca Municipal una nueva edición del Centro Cultural de Noche, con la presentación de diferentes artistas de Necochea y la zona.

El Centro Cultural de Noche según reza el blog de la organización es "la auto-gestión colectiva de artistas se ha convertido en las últimas décadas en un fenómeno recurrente dentro del arte contemporáneo. Los artistas generan nuevos dispositivos de circulación y exhibición de sus prácticas fuera de los espacios tradicionales". 

El blog agrega que "Puré visual es una herramienta para conjugar la versatilidad y la convivencia de diferentes artistas que tienen ganas de manifestarse y asociarse aun más con la cultura visual. Pretende ser una gran galería ambulante. Una guarnición de elementos plásticos e iconos ilustrativos que busca divulgar las distintas expresiones en el ámbito creativo. Desde principiantes hasta entusiastas más experimentados. Todas las obras aquí impresas valoran un punto de encuentro, de reflexión entre el artista y la inspiración. Por lo cual todas son valoradas como igual. Lo más importante es la idea que suena por detrás: a autogestión y la cooperación como emblema central".

La propuesta local ya lleva varias ediciones y ayer viernes presentó en cartelera las Gauchadas Argentinas, un "producto local de proyección nacional", sumado al lanzamiento del Suplemento del diario Ecos Diarios sobre la Violencia de Género "Más conciencia, menos violencia", con la exposición de fotos de Carla Duarte.

La invitación de hoy es a partir de las 19 hs en el Centro Cultural de Necochea, en la calle 54 n° 3062, al lado de la Biblioteca Municipal. La convocatoria del evento se realizó de manera independiente y con mucho suceso a través de las redes sociales.

En el pasado, el Centro Cultural de Noche realizó eventos como el del pasado 19 de Julio sobre el monumento del Centenario de Necochea, en la plaza Dardo Rocha (Video)

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias