FINDE LARGO

Darán un taller gratuito de clown en la carpa de Faina y Escobi Yon

La carpa de Escobi Yon y Faina será el escenario de un seminario de clown que brindará Matías Acuipil este fin de semana largo. El taller es gratuito y el único requisito es ser mayor de 16 años.
martes, 7 de octubre de 2014 · 20:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo domingo 12 y lunes 13 (feriado) se realizará en la carpa de Faina y Escobi Yon (89 casi 10) un Seminario de Clown a cargo de Matías Acuipil.
 
El seminario es gratuito y su único requisito para participar es ser mayor de 16 años. "No hay absolutamente ningún requisito, ni de posibilidad física, ni de experiencia previa, ni otros. Pueden convivir en el taller alumnos con y sin experiencia", señala la convocatoria que lanzaron los payasos en las redes sociales.
 
El seminario tendrá lugar los dos días del fin de semana largo entre los horarios de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17 en ambos días.
 
Los payasos invitan a "vivir una experiencia teatral apasionante con la que recuperamos el placer de jugar y la capacidad de expresarnos espontáneamente, libres de tabúes y prejuicios. El clown hace reir con su mirada sobre el mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. La técnica del clown es ingenua, tierna, alocada, inesperada. Descubrir nuestro clown es un deleite que nos permite transitar el placer de jugar, convertirlo en fuerza escénica y compartirlo con el público".
 
Para más informes podés llamar al 52-9191 o enviar un correo electrónico a info@payasofaina.com.
 
La carpa de los payasos está instalada en 89 entre 10 y 8, sobre el llamado Jardín Francés del parque Miguel Lillo. Es un proyecto independiente y autogestionado que además de ser un circo para chicos también funciona como espacio cultural donde se dictan clases de artes relacionadas a la actividad circense

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias