ARTES PLÁSTICAS

"Muestra Irregular" en el Pequeño Museo Necochense

La "Muestra Irregular" en el Pequeño Museo Necochense se llevará a cabo este fin de semana (28 y 29-11) con la presentación de tres artistas principales y shows musicales.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 10:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Interesante muestra de arte tendrá lugar este fin de semana en Necochea: la "Muestra Irregular" se realizará en el Pequeño Museo Necochense (77 N° 1764) el 28 y 29 de noviembre con la presentación de artistas plásticos, shows musicales y comida.

Tres artistas principales estarán presentando sus obras según el cronograma previsto: Zárate (retrato crudo), Chivico (plástica experimental) y Nakioto (geometría lúdica).

El viernes 28 la apertura se realizará a las 19 horas y contará con la muestra más shows de música popular y una paella. El sábado 29 la muestra abrirá sus puertas más temprano, a las 16 horas, con un cronograma parecido.

María Alicia Guzmán Cendak es una de las artistas plásticas de la ciudad que se presentará como invitada en la muestra presentando su obra en óleo "El que espera desespera" en la fecha del viernes y el sábado. Contó a Cuatro Vientos cómo viene la movida.

"A mí me convocan para el viernes y expongo junto a otros tres artistas que son los protagonistas de la muestra", dijo Guzmán Cendak. La artista fue invitada por Sebastian Serqueira, que tiene una amplia trayectoria en el ámbito de las artes plásticas en la ciudad.

Guzmán Cendak no es la única artista invitada, de la muestra participan otros artistas, algunos emergentes, otros ya consagrados.

La presentación de los artistas representa una opción diferente para este fin de semana en la ciudad. La muestra los dos días se prolongará hasta la noche y se invita a toda la comunidad a participar del evento.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias