ARTE URBANO

Grafiteros: Se viene la AEROSOL Rave

Para mediados de marzo el Centro Cultural de Arte Municipal va a quedar todo grafiteado cuando más de 50 artistas plasticos dejen su impronta en sus paredes. La pintada se hace en el marco de la AEROSOL Rave, que además contará con bandas en vivo y otras performances.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 12:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El AEROSOL Rave se realizará el fin de semana del 14, 15 y 16 de marzo en el Centro Municipal de Arte en la calle 60 y 45, y tiene prevista la presentación de bandas en vivo, pintura en vivo y otras presentaciones artísticas como fotografía, poesía, escultura y otras alternatias.

Más de 50 artistas de diferentes puntos de la provincia como Mar del Plata, La Plata, distintos distritos del GBA, Junín y, por supuesto, Necochea, estarán participando y plasmando su arte sobre las paredes de la escuela.

Además, cerca de 20 artistas presentarán su música a lo largo de las tres jornadas del festival.

El evento es organizado por Virginia Rivero, que cuenta con la asistencia de Felipe Ibáñez en Naiming y diseño; Hernán Ferrari en Espacio Grafiti e Intervenciones; Tana Camille Android en Espacio Música; y la fotografía de Nicolas Deshusse.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias