Stone paranoico

Juanse visita Necochea

El ex líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse, se presentará el sábado 12 de abril en Om Teatro Bar. Mirá algunos videos de la carrera solista del "stone paranoico".
lunes, 31 de marzo de 2014 · 13:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Rock and Roll Stone Paranoico. Juanse, líder de la mítica banda "stone" argentina, Los Ratones Paranoico, se presentará en Necochea el próximo sábado 12 de abril.

El lugar de la cita será Om Teatro Bar, en 85 y 4 bis. El evento, organizado por la productora Borde (Border Fest, 2 Minutos) tiene cuatro puntos de venta en la ciudad: 83-252 (Ola Violenta) y 81 y 4 (Eleven Point) en la playa. En el centro, podés conseguir tus entradas en 61-2935 (Estación K2) y en el kiosco Peralta (Galería Central).

Juanse tiene una carrera solista que acumula varios discos. Bajo el nombre Juanse Roll Band editó en 2007 "Energía divina", una placa que, por su estilo, pudo haber sido firmada también por los Ratones. El sencillo de ese disco fue "Dinamita". "Vivo" fue registrado en vivo en El Teatro de Flores. También editado en DVD, ese show contó con varios invitados, como Pablo Memi, Richard Coleman y Bolsa González.

El 9 de agosto de 2011 por medio de un comunicado de prensa oficial Los Ratones Paranoicos dieron a conocer su separación. Y en octubre de 2011 Juanse editó su cuarto álbum solista (tercero de estudio) llamado "Baldíos lunares". Son doce canciones entre las que se encuentra una versión de Gabinetes espaciales de Almendra.
 
Acá te dejamos tres videos del cantante "paranoico" que el 12 de abril estará rockeando por la ciudad.
 
Energía
 

 Solo una vez más 

A dónde está la libertad (con el "Flaco" Spinetta)

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias