PONIENDOSE ESTABA LA GANSA

Movidas solidarias en Neco: Patinaje artístico y reiki a beneficio

Un show de patinaje artístico y una charla sobre reiki a beneficio de "Solidaridad en marcha" son dos de las próximas movidas solidarias de los próximos días en Necochea.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 16:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos gacetillas de prensa llegan a la redacción de Cuatro Vientos. Ambas son acerca de eventos solidarios que se están organizando en la ciudad.

Para este sábado 24/05 la escuela de Natha Yoga invita al "Encuentro de Reiki Solidario” a las 10hs en calle 61 3234. El encuentro es a beneficio de la agrupación Solidaridad en Marcha según contó a Cuatro Vientos Lakshmini Devi Gaby Durand.

La escuela colectará alimentos no perecederos de los participantes de la reunión. En el evento se realizara una charla introductoria al reiki a cargo de los Maestros de Reiki Lakshmini Devi y Raksha Dharmanath El encuentro está abierto a todas las edades, y no requiere conocimientos previos. Para más datos, podés consultar en su página web. www.escueladenathayoga.com.ar

Por otro lado el Club de Patinaje Artístico de Necochea organiza un show a beneficio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra en su sector de oncología. La intención del evento es conseguir los primeros fondos para comenzar con la construcción.

El show se realizará en la sede del Club Huracán el sábado 14 de junio a las 19:30 horas. El valor de la entrada es de 30 pesos y se pueden conseguir llamando al (02262) 15306701.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias