MOTOASADO

Preparan una caravana de moteros en la Diagonal

Un motoencuentro en la Sociedad Rural de Necochea agrupará a fanáticos de las motos de toda la región. Luego del asado, los moteros harán una caravana por Avenida 59, Diagonal San Martín y Avenida 75 hasta el Hogar Raimondi.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 12:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo desfilarán por Necochea los moteros de la ciudad y la región, luego de celebrar el 1er. Motoasado Necochea. La agrupación Moteros Unidos convocó para este fin de semana a moteros de toda la región para el evento.

El asado se realizará en la Sociedad Rural, en 59 y 106, donde los moteros intercambiarán experiencias y mostrarán sus máquinas. Luego, se realizará una caravana por las avenidas 59, Diagonal San Martín y 75, finalizando en el Hogar Raimondi donde se realizará una mateada con los moteros y los abuelos de la entidad.

La actividad comienza a las 9 de la mañana del domingo y se prolongará hasta las 17 hs, cuando los moteros de la región se vuelvan a sus casas. Las entradas ya están a la venta entrando en contacto con Moteros Unidos

Días pasados, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza, recibió a los integrantes de la entidad que nuclea a los amantes de las motos, quienes comentaron los detalles del Motoasado.

En la charla, también se avanzó en los detalles organizativos para una nueva edición del Motoencuentro, que se realizará en el mes de octubre, nuevamente en la Base de Campamento.

En el verano se realizó un encuentro motero en el Parque Miguel Lillo con la presentación de bandas, dandole forma a una agenda de encuentros que promociona el turismo en la ciudad. 

Los moteros también estuvireon presentes en el aniversario de la ciudad en octubre pasado. En esa oportunidad, regalaron al intendente interino un chop de cerveza como gesto de agradecimiento por la acogida que recibieron en la ciudad. (Ver nota relacionada)

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias