AGENDA

Este sábado (14/6) se presenta Karamelo Santo en Necochea

Necochea está de fiesta este sábado. Los mendocinos tocarán en OM a partir de las 23:30 luego de su presentación en Mar del Plata.
viernes, 13 de junio de 2014 · 15:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – A partir de las 23:30, Karamelo Santo se presentará una vez más en Necochea, y esta vez será en el escenario de OM.

Con su música que mixtura el ska y la cumbia, la agrupación oriunda de Mendoza está a punto de embarcarse en una gira por Europa entre los meses de julio y agosto.

Sin embargo, antes de ese acontecimiento decidió realizar presentaciones en la costa, el viernes 13 en Mar del Plata y el sábado 14 en Necochea.

Ya sin su líder Goy Ogalde, Karamelo Santo se mantuvo fiel a la impronta musical que la convirtió en el pionero del rock mestizo en el país logrando un equilibrio de estilos entre el ska punk, la cumbia, el reggae o el folclore latinoamericano.

Su música es reconocida no sólo en la Argentina sino también en Chile, México y al otro lado del Atlántico, siendo una de las bandas mejor posicionadas en el mercado exterior, considerados el iniciador de la cumbia en el rock combativo. Francia, Alemania, Suiza y Austria son algunos de los destinos visitados en las más de diez giras europeas.

Conseguí tu anticipada en Light Studio deluxe en 66 nº 2927; Rockers Point en 63 nº 2683 y ElevenPoint RestoBar, 81 y 4, playa.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias