A COLABORAR

Jornada solidaria en favor del Hogar Preciosa Semilla el viernes

El grupo de "Jóvenes Cristianos Protagonistas" organiza junto a la Dirección de Juventud de la muni un evento para colectar donaciones en el teatro municipal. La colecta estará destinada al hogar de tránsito Preciosa Semilla.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 12:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El grupo de "Jóvenes Cristianos Protagonistas”, junto a la Dirección General de Juventud del municipio, organiza para el próximo viernes 20/6, feriado nacional por el Día de la Bandera, la jornada artística "La solidaridad como bandera”

El evento se realiza con el fin de colaborar con el Hogar de tránsito "Preciosa Semilla” de calle 14 entre 59 y 61, y se llevará a cabo desde las 4 de la tarde en el Teatro Municipal "Luis Sandrini” y su entrada es libre y gratuita, abierta a todo público.

Para la participación en el evento se esperan donaciones del público: se recibirán pañales G (grande) y XG (extra grande), artículos de limpieza y aseo personal para colaborar con el único hogar de tránsito para chicos de la ciudad, que funciona de manera estable y tiene esas necesidades básicas a diario.
 
El Preciosa Semilla es un hogar de tránsito, para mayores de 10 años, en los casos en que el Juzgado de Familia dispone de medidas de abrigo, donde se necesita separar momentáneamente al menor de su grupo familiar. En abril pasado un grupo de vecinos autoconvocados organizó para el hogar una colecta denominada "Desabriate para abrigar", que tuvo este año su tercera edición (Ver nota relacionada)

En cuanto a los variados números artísticos, habrá grupos de danza, payasos, títeres, obras de teatro y bandas musicales como Tannat, B.E.T.Y., Jumel, Recta y Salmistas del Rap, como también solistas como Juan Etchegoyen, Emanuel Rebecchi o Ariel Cisterna.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias