SÁBADO 26 DE JULIO

Después del viaje de la Isoca, Jeites se presenta en el Teatro París

La banda regresa a nuestra ciudad luego de recorrer todo el país para brindar un gran show en el Teatro París.
martes, 22 de julio de 2014 · 13:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Jeites vuelve a presentarse en Necochea este sábado 26 de julio a las 21 en el teatro París. La banda que vuelve del "Viaje de la Isoca”, tocando en todo el país junto a "El Plan de la Mariposa” y Qki Dones, regresa a nuestra ciudad para tocar en el imponente marco del París en lo que prometen un show único e irrepetible.

La banda liderada por Joaquín Varela en guitarra y voz, Tomás Halbach en bajo y voz, Francisco Halbachen guitarra, trompeta y voz; Nicolás Varela en percusión y saxo y Juan Francisco De Paula en batería, viajaron durante tres meses en "La Isoca”, un colectivo que los trasladó por todo el territorio argentino y también, brasil y Paraguay. Al regresar, la banda oriunda de nuestra ciudad y "la feliz”, sigue presentándose en shows en clubes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata y prepararon la fecha de este sábado en Necochea, donde hará un recorrido por sus temas clásicos y sus últimas canciones.

Los tickets están a la venta en tres puntos de la ciudad. Podés conseguirlos en Eleven Point Resto Bar, de 81 y 4; Bendita Libertad, en 64 entre 57 y 59 y en Soul Rebel, en 83 entre 6 y 8. Los menores de 12 años entran gratuitamente.

Este es el video promocional del evento:

 
 

Fundada por Joaquín y Tomás, primos hermanos oriundos de Mar del Plata y Necochea, dieron lugar a que sus hermanos Nicolás y Francisco decidan que la música protagonice su adolescencia.

Los Jeites cantan al cambio, al sol, al mar y la ciudad. Su música abraza un mensaje positivo que contagia el baile, y las buenas vibraciones. El poder de las voces de sus tres cantantes, las mezclas percutivas y la melódica batería, hacen de Jeites una banda que busca cambiar la conciencia y encontrarnos.

En 2010, Jeites lanza su primer disco ¨Jeites¨, disco independiente grabado en el campo que incluye 19 de las tantas canciones que cantaron en sus viajes por la Costa Atlántica, el sur patagónico, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El disco fue grabado en un campo con acceso a las playas que unen Mar del Plata y Necochea, el alma de las canciones no encontró mejor lugar donde ser plasmadas ya que el mar, el campo y la ruta son los lugares ideales para retratarlas.

En febrero de 2012 reunieron 13 canciones y lanzaron su segundo material, titulado "Disco naranja”, bajo la producción de "el Chávez” junto a la banda. En agosto estrenaron el videoclip del primer corte de difusión, llamado "Você”. Este material se inclina más hacia el rock y posee tintes electrónicos.

 
 "Peiname", es una de las últimas canciones que editó Jeites. Mirá el video:

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias