OM TEATRO BAR

Viernes punk: Mal Momento y Katarro Vandálico en Necochea

Mal Momento y Katarro Vandáliko se presentan este viernes en OM Teatro Bar, con un show que recorrerá todos los clásicos de bandas legendarias dentro del punk de los 90's.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 11:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La mítica banda de punk rock Mal Momento, se presentará este viernes en OM Teatro Bar, en un festi punk que contará con la presencia de 4 bandas invitadas.

El festi comenzará a las 10:30 con la presentación de dos bandas locales (No me Representa y Campo Nevado) y otras dos de Tandil, Los Mostris y los también ya veteranos Katarro Vandálico. Los tandilenses de Katarro Vandálico supieron presentarse en anteriores oportunidades en Necochea durante algún que otro recital de verano en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo años atrás.

Las entradas anticipadas están disponibles en el local Rockers Point (63 N° 2683) y Light Studio Deluxe (66 N° 2927). La producción de El Borde tiene armado un evento en Facebook, donde podés mirar videos de la banda y recibir data sobre el evento.

Mientras tanto, para ir masticando la fecha, Cuatro Vientos te deja un video de uno de los clásicos de la banda, Macabra Palidez:

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias