CARPA EN EL PARQUE

El circo de Faina y Escobi Yon dará un show a la gorra

Faina y Escobi Yon realizarán en su carpa circo una función libre y a la gorra por el día del niño. Será este lunes (18-08) a las 16 horas.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 18:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Está anunciado y corre de boca en boca en las calles de la ciudad: Faina y Escobi Yon siguen haciendo de las suyas en la carpa circo centro cultural que montaron en el Parque Miguel Lillo.

Luego de una temporada de vacaciones de invierno a todo vapor, con casi todas las funciones a pleno y con una nueva serie de números, los dos payasos multitalento se presentarán este lunes en una función única y especial, a la gorra (entrada libre y a voluntad, como es en los circos callejeros).

La función está prevista para este lunes (feriado) a partir de las 16 horas, con motivo del día del niño.

En declaraciones exclusivas a Cuatro Vientos, Faina destacó la necesidad de llevar alguna clase de vianda para compartir en el show. "¡Se vale traer mate y faturas pa compartí!", aseguró el payaso.
 
La carpa está instalada desde hace cerca de un año en calle 91 casi 10, en el Parque Miguel Lillo.
 
La invitación la replica Faina vpia Facebook: 

 

La carpa de Escobi Yon y Faina funciona como escenario de su espectáculo, pero además es un proyecto independiente como centro cultural, donde no solo se brindan shows de circo, sino que también se dan clases de diferentes actividades relacionadas con el arte circense.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias