ESCUELA 40

Por primera vez la Feria de Ciencias se celebra en Quequén

La Feria de Ciencias se abrió esta mañana de viernes (08-08) con la presentación de 40 trabajos, en su mayoría de ciencias sociales. Es la primera vez que esta feria se realiza en Quequén.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 14:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Feria de Ciencias y Tecnología se está realizando en la escuela N° 40 de Quequén, representando así la primerca celebración de este evento en la hermana ciudad.

Durante la misma se exponen 40 trabajos de alumnos de nivel inicial, primaria, secundaria y superior. La feria arrancó esta mañana a ñas 8:45 con el acto de apertura y se prolongará por la tarde hasta las 17 horas.

Darío Ferreyra, coordinador distrital de la comisión organizadora, explicó que "este año será también una instancia de asesoramiento, con trabajos que se presentan en proceso, casi terminados” para luego ser enviados a la región.
 
Según contó la coordinadora regional del evento, María Rosa Sorrentino, hubo un notable crecimiento de la Feria.  "Veníamos con un volumen de 20 trabajos a nivel distrital, por eso llegar a 40 este año nos abre un panorama que nos alienta a tener cierto esplendor como años anteriores”, con una gama muy amplia. "La mayoría son trabajos de Ciencias Sociales” especificó.

Recordó que "en septiembre tendremos la feria regional en Lobería” en la que"tendremos 200 trabajos para mostrar”.

El municipio gestionó micros gratis para que los alumnos de todos los establecimientos educativos del distrito puedan asistir a esta feria que es abierta a toda la comunidad.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias