EN SEPTIEMBRE

La Vela Puerca se presentará en Necochea

Los uruguayos pasarán por el Teatro parís en el marco de una gira nacional. El Plan de la Mariposa serán los teloneros. Enterate cuando tocan y donde podés conseguir las entradas anticipadas.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 13:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La música uruguaya vuelve a tocar piso necochense este 24 de septiembre, cuando La Vela Puerca suba de nuevo al escenario del Teatro París, "el lugar donde todo comenzó” tras aquel show donde los uruguayos talonearon a Bersuit Vergarabat.

Encabezando una gira nacional, la banda que ya lleva más de 20 años en el ruedo y parece seguir girando, volvió a elegir nuestra ciudad como destino de un recital imperdible.

La banda que traspasó el Río de La Plata, sigue manteniendo viva la historia del rock uruguayo y vendrá con su conocido perfil fiestero, popular, acelerado y colorido.

Hoy, una banda mucho más madura, son el más grande referente en su país y en Necochea vamos a poder ser parte de un recital organizado por la radio Estación K2, que corone las canciones más exitosas de sus 7 discos, pero también vamos a poder dejarnos llevar por el clima llevadero y placentero que transmiten del escenario.

 

 

Junto a ellos, El Plan de la Mariposa arrancará la noche que va a comenzar a las 21 horas en uno de los mejores marcos que tiene nuestra ciudad.

Para tener tus anticipadas, podés pasar por el Kiosco Peralta, 66 entre 59 y 61 y Estación K2, 61 – 2935 2º "F”.

De paso, te dejamos unos videos de La Vela Puerca:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias