EN EL SCALA DE QUEQUÉN

Siente Arte cambió el día de la subasta

Sientearte Quequén Necochea subastará sus obras el próximo Viernes 23 de Enero a las 19 hs en Scala Café de Quequén. Se reprogramó la subasta a raíz de un corte de luz.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 15:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sientearte Quequén Necochea, informó que a consecuencia de la tormenta y el corte de luz del día Domingo 18, fecha en la cual estaba prevista la subasta de obras, la misma se reprogramo para el día Viernes 23 de Enero a las 19 hs en Scala Café, ubicado en calle 502 n°1645, Quequén. 

Los fondos obtenidos serán destinados a la Escuela n°31 y la Salita de Primeros Auxilios 6 esquinas. 
 
Los días 16, 17 y 18 de enero, se presentó la primera edición de "Siente Arte Quequén Necochea 2015”. La edición artística multidisciplinaria que se llevó a cabo entre los distintos puntos turísticos más visitados de Necochea y del cordón costero de la localidad de Quequén que abarcará por la calle 502 entre las calles 529 y 543, es producido por el grupo independiente sin fines de lucro, "Siente Arte”, gestado a partir de la idea de dos artistas con ganas de mostrar el arte local y difundir Quequén, siempre con la intención en que se repita los años venideros como un clásico de este punto turístico.

En el evento, se fusionaron distintas disciplinas que contienen las Artes Visuales: pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía. La música y la danza también fueron parte de esta edición artística/cultural, en el que varios artistas participaron aportando su impronta.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias