QUEQUÉN

Eco Feria en la UNICEN este sábado

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 19 horas en el predio de la UNICEN, en Quequén se desarrollará este sábado la IV EcoFeria Necochea-Quequén. A las 17 horas toca Natura Manda.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 13:20

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los alumnos y docentes de la Diplomatura Superior en Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social, invitan a la comunidad en general a la IV EcoFeria Necochea-Quequén a realizarse el próximo sábado 3 de octubre de 11.00 a 19.00, en el predio de la universidad – calle 508 Nº 881 –

 

La EcoFeria surge a partir de la aplicación del proyecto de un grupo de alumnos, quienes diseñaron una intervención socio-comunitaria recuperando los contenidos metodológicos y conceptuales vistos en la diplomatura.

El encuentro invita a recorrer, disfrutar, informarse, descubrir o adquirir productos locales amigables con el medio ambiente, apostando a emprendimientos más sustentables, a la reutilización, al reciclado, al diseño y al arte. Para las 17 horas está prevista la presentación de la banda de reggae dub Natura Manda.

La propuesta, busca configurar una realidad distinta, con nuevos valores, generando redes positivas entre los productores, emprendedores, artesanos y la comunidad, fortaleciendo el cooperativismo y la solidaridad entre las personas; en una búsqueda conjunta de una economía solidaria, justa y transparente.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias