LA ALEGRÍA

Vuelve 2 Minutos a Necochea

Dos Minutos se presenta este viernes en Om. Los de Valentín Alsina prometen repetir la fiesta que desataron en "El Templo" en 2014. Las anticipadas son limitadas.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 20:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fecha clave para el rock en Necochea este verano: el viernes 6 de febrero se presentará en Om Teatro Bar los punkies de 2 minutos, directo de Valentín Alsina a nuestras costas.

Los ramoneros se presentarán este viernes luego de un exitoso paso por la ciudad en marzo del 2014, cuando desataron una fiesta también en Om.

Con tanta guitarra acústica en el rock local, los de Valentin Alsina prefieren traer distorsión y acompañarse por los rockeros locales de Burning Diablos, Nuevas Mentes Claras y Perros Marinos, en un show que comienza a las 22 horas y promete prolongarse durante la noche.

Las entradas anticipadas (100 entradas a 80 pesos) están disponibles en Light Studio Deluxe (66 al 2900) y en el local de Ola Violenta en Monte Pasubio (Quequén).

Desde la productora El Borde, a cargo del reci, confirmaron que las anticipadas se vienen vendiendo a buen ritmo y que se espera que los de Valentin Alsina toquen otra vez con "El Templo" lleno.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias