CENTO CULTURAL NECOCHEA

"Formalizando": Se celebra la 5ta fecha del foro de vecinos ambientalistas

La quinta fecha del foro de vecinos ambientalistas "Neco Natural: Ciudad Consciente" presentará a vecinos integrantes de la COPAP y Proteccionistas de las Playas de Quequén.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 08:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este viernes 25 de septiembre se celebrará en el Centro Cultural Necochea la quinta fecha del primer foro de vecinos ambientalistas de la ciudad "Neco Natural: Ciudad Consciente”. En esta nueva entrega la temática estará apuntada a la formalización de compromisos de los diferentes grupos que trabajan en la ciudad.

Bajo el título de "Formalizando”, la fecha se celebrará a partir de las 18 horas con la presentación de Melba Iglesias, del grupo Proteccionistas de las Playas de Quequén, que trabaja en pos de conseguir personería jurídica para formalizar sus reclamos sobre la planta de Efluentes Cloacales en la zona de Punta Carballido, Quequén.

La segunda presentación tendrá como protagonistas a algunos de los integrantes de la COPAP (Comisión para el Análisis del Parque) como el ingeniero Ricardo Dean y Enriqueta Roulier, de la Asociación Amigos del Parque.
 
Además, volverá a disertar la ingeniera Rosa Sarries, que no participó de la comisión aunque lleva adelante un trabajo de concientización sobre el espacio público y el cuidado necesario del parque y las dunas.
 
Esta fecha es parte de un segundo ciclo del foro que tuvo inicio el pasado viernes 4 de septiembre, cuando ambientalistas y productores celebraron un productivo encuentro buscando un consenso para regular el uso de agroquímicos en el distrito.

Los disertantes estarán presentándose en el 1° piso del Centro Cultural Necochea y se invita a toda la comunidad a participar del evento con entrada libre y gratuita.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias