SÁBADO 4-11

Show internacional en La Carpa Espacio Cultural

Teatro Atómico y Ayeklauwn Cía (España) comienzan su gira por Sudamérica en Argentina. Vienen a Necochea con su espectáculo “LA SABIDURÍA DE LOS PÁJAROS” ganador del Primer Premio CreaMurcia.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 12:40

La cía Ayeklauwn pisa por primera vez La Carpa Espacio Cultural con el espectáculo coproducido junto a Teatro Atómico: “La Sabiduría de los Pájaros”. Este espectáculo se ha representado en diferentes teatros de España, Chile y Albania. La compañía representará este y otros espectáculos por diferentes ciudades del País como Rosario, Las Flores, Morón y Buenos Aires. En Necochea sólo hay una oportunidad para ver este espectáculo el próximo Sábado 4 de noviembre a las 21:30h.

Cía Ayeklauwn es una compañía de investigación, desarrollo y difusión de las artes escénicas. Nace en 2011 con el propósito de aunar arte y acción social. Afincada actualmente en Murcia (España), sus espectáculos han participado y forman parte de la programación de numerosos festivales internacionales.

Teatro Atómico nace en Chile en el año 2002. Su espíritu se caracteriza por una búsqueda de historias que hablan de dramas cotidianos y anhelos del ser humano, desde una estética atractiva y luminosa para el espectador. Hasta la fecha ha llevado a escena once montajes. Con un funcionamiento sistemático entre Europa y Latinoamérica. Las obras han sido seleccionadas para festivales como “Scena Simulacro” y “Festival Talent” en Madrid, “Black Box Theater Festival” en Bulgaria, “Dirty Drama 4” en Letonia, “IF Only” en Irlanda, Fringe Festival en Suecia, entre otras, y en residencias artísticas como las Art Printing House en Lituania.

De “La Sabiduría de los Pájaros” se dice que es “un gran trabajo sensible y hermoso”, y cuenta la historia de un mundo que tiende a dejar a los viejos de lado, es un espectáculo visual que habla sobre la vejez, la soledad y los recuerdos de una juventud pasada desde un prisma positivo y esperanzador. Una reflexión sobre el paso del tiempo con un ritmo entre la cámara lenta y la carcajada. Tres personajes que sin mediar palabra, hablan de los grandes temas. Se trata de una creación colectiva de Susan Ríos, Sofía Acosta y Fran Ros bajo la dirección de Iván Rojas. El diseño de iluminación de Emilio Manzano y diseño gráfico de Norberto Gutiérrez.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias