ESTE FIN DE SEMANA

Puerto Quequén inaugura el Espacio Polifuncional con el Festival de Circo de Calle

Se llevará a cabo la séptima edición del festival circense en la avenida 10 y 63. Allí, habrá espectáculos circenses y shows musicales durante el sábado 3. El cierre será el domingo en la plaza 3 de Agosto.
martes, 30 de mayo de 2017 · 23:52

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén prepara la inauguración del Espacio Polifuncional Mar 6 presentando la séptima edición del Festival Internacional de Circo de Calle.

Los espectáculos, que se brindaran de manera libre y gratuita en el marco del programa Puerto Ciudad, se llevarán a cabo el próximo sábado 3 y domingo 4 de junio en la avenida 10 y calle 63 y, con posterior cierre en la plaza 3 de Agosto de Quequén.

En el nuevo espacio que tendrá como propósito la realización de distintos acontecimientos, como muestras culturales, espectáculos artísticos y distintos eventos sociales, será el anfitrión de distintos espectáculos durante todo el fin de semana.

Comenzará el sábado 3 a partir de las 11 horas con la Apertura y Maratón de circo donde el chef el Moisés Elías hará una paella gigante a beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, shows circenses y musicales, con las presentaciones de The Marieleros, el Payaso Abelardo, "Circo El Conventillo, el dúo "Espejo & Tenaza”, Chechu Popis, Jerónimo Martín y la compañía Bondava Circo. Además, habrá paseos gratuitos en la lancha "Universal”.

Además, habrá un taller de pintura y espacio recreativo para niños a cargo del Jinete Azul y juegos inflables y distintas actividades para los más chicos.

El domingo 4 será el cierre del Festival desde las 14 horas en la plaza 3 de Agosto.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias