RANNI, PICCHIO, TAIBO Y GUIDO MORÁN

Ranni en el teatro Toledo: "Mi familia es así"

"Mi familia es así" presenta su función en el Teatro Toledo este viernes 5-05. Rodolfo Ranni, Ana María Picchio y Raúl Taibo forman parte del elenco estelar junto al necochense Guido Morán.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 00:00

Este viernes 5 de mayo la productora NP Arte presenta en la sala China Zorrilla del Teatro Toledo la obra "Mi Familia es así" con la presentación de Rodolfo Ranni, Ana María Picchio y Raúl Taibo

Además, la obra contará con la participación estelar del genial conductor radial Jey Mammon, Laura Bruni (ganadora del Premio Vos "Mejor Actriz” 2016),y el necochense Guido Morán.

Bajo la producción de Marcelo Cosentino y Hernán Estevanez "Mi familia es así”, nos lleva a compartir una Navidad con Los Abril, una comedia sobre las relaciones familiares donde nadie se entiende con nadie y todos creen que el otro está loco. A partir de la incomunicación, el jefe de la familia se cansa y exige a su familia mostrar todo lo que contienen sus teléfonos para tratar comprenderlos.

La obra comienza a las 21:30 horas y las localidades pueden adquirirse en el Kiosco Peralta (66 entre 59 y 61 - Galería Central), en ADN Music (calle 61 esquina 62) o en el mismo Teatro Toledo el día de la función.

 

Para más datos o reservas, contactarse al Facebook del Teatro @Teatro TOLEDO.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias