FERIA EN EL RÍO

El Paseo de la Ribera realiza su tercera fiesta

Será este domingo a partir de las 11, en el camino ribereño entre las calles 84 y 90. Habrá juegos para grandes y chicos, una barrileteada, muestra de autos antiguos, paseos en kayak y en camión Unimog, sorteos y patio de comidas.
sábado, 6 de mayo de 2017 · 10:54

Con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la concreción de mejoramientos en el sector, este domingo 7 de Mayo, se realizará la 3ª Fiesta del Paseo de la Ribera, a partir de las 11 horas, en el Paseo de la Ribera (Camino Ribereño entre las calles 84 y 90).

La misma es organizada por Vecinos del Paseo de la Ribera y habrá shows musicales y otras expresiones artísticas, barrileteada, juegos inflables para niños, autos antiguos, paseos en Unimog y en Kayak, patio de comidas, carpa de dulces, sorteos durante toda la tarde y feria de emprendedores del Paseo.

La iniciativa es apoyada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que participa de este festejo de quienes se encargan de mantener y embellecer el paradisíaco lugar que bordea el Río Quequén, fomentando de esta manera, otro sitio para disfrutar por quienes nos visitan.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias