PRODUCCIÓN LOCAL

Todo listo para el primer encuentro de Cerveceros Artesanales

El evento se desarrollará este sábado en el Centro Cultural desde las 18 horas. También habrá stands de gastronomía. La entrada tiene un costo de 25 pesos y los vasos de cerveza 40 pesos.
jueves, 20 de julio de 2017 · 19:26

Diez productores de cerveza artesanal de nuestra localidad tendrán su cita abierta al público el próximo sábado 22 de julio en el Centro Cultural de Necochea.

El evento organizado por los elaboradores de cerveza y que cuenta con el acompañamiento de Subsecretaría de Producción municipal y el Ente Necochea de Turismo, está ultimando detalles para recibir a los ciudadanos que deseen degustar, consumir y comprar distintas cervezas locales.

Alejandro, uno de los organizadores y propietario de la marca Beer Rex, una de las anfitrionas del Primer Encuentro, manifestó en diálogo con Cuatro Vientos que el “este miércoles” se reunieron “la mayoría de los productores cerveceros para ultimar detalles y dejar todo listo”. Además, agregó que “este viernes estarán armando los stands y dejando todo preparado para recibir al público el sábado a partir de las 6 de la tarde”.

De esta manera, el CC abrirá sus puertas desde las 18 y hasta las 00 en el Multiespacio, lugar donde las fábricas podrán darse a conocer y promocionar sus productos. Además, habrá stands gastronómicos, para que junto a las cervezas, se pueda disfrutar de ricos platos.

La entrada será un bono contribución para el Centro Cultural y tendrá un costo de 25 pesos, mientras que los vasos de cerveza saldrán 40 pesos.

El evento cervecero se suma a las actividades del Enduropale, en lo que será la segunda edición de esa competencia en esa localidad y la quinta presentación del calendario del Enduro del Atlántico y evento Integrante de la Denominada Triple Corona Argentina de Arena.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias