“Termas Te Nutre”

El Dr. Adrián Cormillot estará este fin de semana en Termas del Campo

Será en el marco de un evento que se desarrollará este fin de semana largo. Participaran profesionales de la nutrición y de la gastronomía.
martes, 15 de agosto de 2017 · 09:58

Este fin de semana largo e llevará a cabo "Termas te Nutre: Generando Conciencia" en Termas del Campo, un evento cuya misión es contagiar de hábitos saludables y aportar a la calidad de vida de cada visitante.

Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20, en centro termal brindará este evento que contará con la participación de profesionales de la salud y de la gastronomía dictando diferentes charlas dinámicas y talleres de cocina adaptados a la temática tanto para adultos como para niños, como así también stands saludables de microemprendedores locales.

Los anfitriones del evento serán la Licenciada en Nutrición de Termas, Gimena González Procopio y el Chef Sebastian Batalla. Entre los profesionales que serán parte del mismo se encuentran nutricionistas como Carolina Dopico, Natalia Giardino, Natalia Podio, Cecilia Alves, Bettiana La Civita, Gino Giancaterino, María José Arano y Marisol Mondani. Profesionales de la cocina como Leo López, Bruno Esquiscino, Ana Arru, entre otros.

El cierre del "Termas te Nutre" contará con la presencia del reconocido doctor Adrian Cormillot, que será parte del evento el domingo 20 de agosto dando una charla y tips útiles para más calidad de vida.

Quienes sean parte de Dieta Club y de Alco, pueden consultar los beneficios que tendrán en el acceso durante los días del evento, en la oficina comercial de Termas del Campo. Tel.: 02262 423795/427087 y toda la información del evento estará disponible el día martes 8 de agosto en la web termasdelcampo.com y en el Evento de Facebook: Termas te Nutre.

Tanto los talleres como las charlas están incluidas en el valor de la entrada. La misma para residentes de Necochea y Quequén es de $120.-

El Centro Termal funciona de viernes a domingos y feriados nacionales de 10 a 17 hs. En este caso el lunes 21 de agosto abrirá sus puertas.

Cabe recordar que desde el 22 de agosto al jueves 14 de septiembre Termas del Campo permanecerá cerrado, como todos los años, por refacciones y acondicionamiento, de vistas a la temporada de verano venidera, siendo la reapertura el viernes 15 de septiembre.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias