CCN/BPAF

Tres días de actividades en la IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que Rema”

martes, 23 de agosto de 2022 · 09:47

La IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que Rema” propone para este año, tres días de actividades que comenzarán el próximo jueves 25 de agosto. Habrá charlas, talleres, stands de editoriales, muestras y recitales con entrada libre y gratuita.

Para el cierre –el sábado 27- está previsto la presentación de la escritora marplatense Gabriela Exilart, y el recital de Laura Pirruccio en el marco del Programa 100x100+Cultura.

Cabe recordar que la Feria del Libro y Autores “Rema que Rema” es organizada por el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Se caracteriza por la presentación de las publicaciones de editoriales autogestivas provenientes de distintas partes del país.

Programa

Jueves 25

19 horas: Inauguración de la Feria

A 150 años de la 1ra edición del Martín Fierro.

Charla y Muestra de la Colección patrimonial de libros y grabados. Participación de pareja de baile de la Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén.

Viernes 26

9:00 hs : Taller de grabado, ex libris – A cargo de la grabadora Julieta Warman de  Reloj de Arena. Sala Arozarena. Clase 1. Cupo cubierto

15.00 hs :Apertura de los stands de la Feria

18.00 hs : Charla abierta. Poesía y edición “Entre saberes, afectos y estrategias”

 20.00 hs Inauguración muestra de ex libris, Julieta Warman

Sábado 27  

9.00 hs Taller de grabado, ex libris- Clase 2

15.00 hs :Apertura de los stands

17.00 hs. : Entrevista abierta a Gabriela Exilart y Presentación de su último libro “El susurro de las mujeres” Coordina la Prof. Luciana Salmerón.

21.30 hs :  Recital de Laura Pirruccio acompañada por Oscar Salomoni en piano en el marco del Programa 100x100+Cultura

Otras Noticias