NI DA

Necochea: Venden armas por Facebook

Que vendan netbooks del gobierno o hagan chanzas entre usuarios es una cosa, que puede ser cuestionable desde lo moral. Pero la venta de armas de fuego a través de Bolishop ya es un exceso que podría dejar a los necochenses sin el popular mercado en Facebook si no es bien moderado.
viernes, 25 de octubre de 2013 · 19:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Increíble: si antes se podían vender netbooks del gobierno a través de Facebook, cosa que levantó más de una protesta en las redes, ahora la cosa se ha puesto más seria.

Un usuario colgó una foto de un pistola que parece ser una 9 milímetros y la ofreció a la venta por el popular sitio de compra venta de Facebook. 

La venta de la pistola tiene como única referencia "msj priv", refiriendose a que los eventuales compradores pueden hacer sus consultas por mensajes privados al usuario que la vende.

A poco más de una hora de ser publicado el anuncio (y sin haber sido retirado por los mederadores, cosa que sería recomendable por el bien del propio grupo), ya se visualizaban hasta 6 ofertas diferentes. Incluso un usuario dejó su número de celular para ser contactado.

El anuncio en el popular grupo, que cuenta con más de 18 mil miembros de Necochea, no ha generado ninguna queja, pero podría provocar el cierre del grupo si las autoridades de Facebook lo detectan.

Bolishop es una excelente herramienta que permite a los usuarios realizar sus intercambios de usados sin intermediarios, aunque en vistas de las circunstancias, no vendría mal que moderen un poco mejor lo que se publica...
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias