¿por qué?

Quemaron el skatepark de Necochea

Desconocidos prendieron fuego parte del sector del Liceo, que los skaters de la ciudad, utilizan para practicar el deporte. Ahora piden ayuda a las autoridades para recuperarlo y siguen reclamando un skatepark público.
jueves, 14 de noviembre de 2013 · 20:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  "Que no quede impune", reza uno de las publicaciones de Facebook, donde están informando sobre el hecho que sufrieron los pibes, que cada día salen a patinar en el improvisado skatepark que con mucho esfuerzo intentar cuidar.  

A falta del prometido lugar público para ejercer el deporte, esta mañana le quemaron el que tienen.

Re caliente, un comunicador de nuestra ciudad difunde el suceso mediante las redes sociales esperando ser leido por autoridades locales:  "Un hijo de re mil les quemo una parte del lugar que se llama plano y que con muchos esfuerzo los pibes estaban arreglando", y agrega: "no se puede ser tan basura - arruinar un lugar donde los chicos pueden divertirse".  

"Los amigos skaters que abarcan todas las edades no se merecen que le hagan esto - porque la mayoría no son pibes ricos, y con mucho corazón luchan para poder conseguir dinero para que el lugar este lindo", dijo y remató: "Que esto no quede impune". 

Esto no es la primera vez que sucede, ya que en otras oportunidades les robaron herramientas y rompieron elementos.

Los skaters que desde hace años están bregando por tener un lugar donde practicar su deporte, que cada vez tiene mas adeptos, no solo que no tiene un skatepark "como la gente", como los tienen vecinas ciudades, si no que además, vándalos le arruinan lo poco que tienen.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos

 

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias