Se quemó solito

Lo contó en Facebook: Incendió el tren del parque y el Instituto 31

El pibe se atribuyó los últimos hechos vandálicos de nuestra ciudad en su cuenta de Facebook: “Primero en el capu y ahora en el parque. Vamos dejando marcas por todos lados”. Comentarios en la red, cuentan que también incendió el skatepark.
domingo, 24 de noviembre de 2013 · 13:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En los últimos días nuestra ciudad se vio consternada por una serie de hechos sin explicaciones. El skatepark perdió una parte del sector, en el Instituto 31perdió el laboratorio y el tren del parque perdió un vagón. Todos victimas del fuego intencional.

Ahora un muchachito de unos 13 años, se atribuyó los golpes vía Facebook en su cuenta personal: "Primero en el capu y ahora en el parque. Vamos dejando marcas por todos lados”, mencionando la nota de un blog de noticias local.

Si bien eliminó el comentario en la red social, muchos necochenses indignados le hicieron saber su bronca en el mismo estado de Facebook. No contento con esto, el joven siguió escribiendo en la web y amenazó con decir los nombres de quienes lo acompañaron en los hechos y no se hicieron cargo.

Mirá los estados de Facebook y sus comentarios:

 

 
 
 
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias