AYER LUNES

Ya está el video de los saqueos en Quequén

Las imágenes de uno de los intentos de saqueo en Quequén (al supermercado Arco Iris) ya están en la red. En el video puede verse a la policía deteniendo a un grupo de personas que intentaba saquear el supermercado Arco Iris, de 560 y 523.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 09:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los saqueos frustrados del lunes al medidía en Quequén fueron capturados en video justo cuando intervenía la policía en el hecho.

En las imagenes puede verse el accionar policial durante el intento de saqueo en el supermercado chino de calle 560 entre 525 y 523.

Las cámaras de Canal 11 llegaron al lugar practicamente junto con la policía y mostraron cómo los policías detuvieron a las cinco personas entre hombres, mujeres y menores que reportó en su parte de prensa por la tarde de ayer.

El supermercado Arco Iris se encontraba cerrado cuando un grupo de hombres y mujeres acompañados de niños rompieron la reja y el vidrio del local y comenzaron a sacar mercadería. 

Inmediatamente móviles de cuadricula de la Comisaría Segunda, con apoyo de personal de Cuadricula de Comisaría Primera y del grupo GAD llegaron al lugar atrapando a cinco personas.
 
En el video pueden apreciarse numerosas patrullas al tiempo que se escucha un escándalo y las agresiones de una mujer a un policía.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias