se lo cortaron a unos cuantos

Ya no se puede ***** tranquilo: Robaron el Mesón

Tres sujetos se alzaron con la recaudación de la noche en el hotel alojamiento. Según testigos, los “clientes” salieron desesperados y desnudos de sus habitaciones al escuchar el griterío.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 21:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 5 de la mañana, cuando tres individuos se apersonaron en la entrada del hotel Mesón en el momento que uno de los empleados salió a fumar un cigarrillo, cosa que, según el encargado del albergue, tiene prohibido.

Los delincuentes se llevaron un botín de $7.000 pesos, contó el jefe de la Comisaría Primera de Necochea a Cuatro Vientos y no pudieron ser apresados ni identificados.

La fuente policial consultada, indicó que no fue un asalto, como dijeron algunos medios, si no un simple robo, ya que no contaban con armas para concretar el hecho. Además, el lugar cuenta con la vigilancia apropiada para que estos hechos sean aislados, afirmó el Jefe de la Policía local.

Testigos del episodio, comentaron a nuestra redacción, que debido al exaltante bullicio que causó el atraco, los usuarios del Mesón salieron desesperados de su habitación, "la mayoría desnudos”, dijo uno de ellos de nombre Facundo, a Cuatro Vientos.

"Una chica no tenía ni la ropa interior y se tapaba con un bolso”, afirmó el testigo y agrega que el se "tomó su tiempo para terminar el ‘acto’ con su pareja”, pero su amigo fue uno de los que salió a ver y le comentó lo sucedido.

En el hecho intervino la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias