Cuarto atentado a la Muni en un mes: Robaron a Desarrollo social

Después de los daños sufridos a tres concesiones municipales, esta madrugada, dos sujetos de 19 y 22 años con antecedentes robaron en las oficinas de la calle 54. Personal de la policía, logró aprehenderlos dentro de las instalaciones.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 11:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por estas horas el intendente interino José Luis Vidal no tiene paz. En un mes se suscitaron golpes a tres concesiones municipales: Tren del Parque, Restaurant del Lago de los Cisnes, Auditorium del Casino y ahora entraron en oficinas municipales de la calle 54.

A las 4 de la mañana de hoy, dos individuos intentaron hacerse de herramientas de trabajo de la oficina Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea, cuyo secretario es César Ciancaglini y que hace poco habría presentado su renuncia, que finalmente fue rechazada.

Un llamado al 911 advirtió al personal de la Comisaría Distrital Primera y conjuntamente con la Jefatura Distrital de Necochea llegaron al lugar de la calle 54 al 2946 donde encontraron a Gabriel Alberto Sánchez de 19 años y a Facundo Nicolás Estarli, de 22 años intentando llevarse un computadora completa y un monitor de 14 pulgadas.

El parte de prensa entregado a Cuatro Vientos, cuenta que los ladrones habían forzado la puerta de entrada de las instalaciones para despojar de elementos de trabajo a establecimiento, pero un vecino pudo llamar a tiempo al teléfono de emergencias.

En consecuencia se instruyen actuaciones caratuladas "tentativa de robo agravado en flagrancia”. Interviene UFI número 1, Doctora Eugenia Quagliaroli, Departamento Judicial Necochea.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias