Liberaron a uno de los saqueadores de los supermercados de Quequén

Una mujer que participó de los intentos de saqueos en los supermercados chinos quequenenses recuperó la libertad, mientras que los demás aprehendidos continúan arrestados.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 14:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según informa el parte de prensa de la policía local, los aprehendidos del día lunes pasado, en los hechos de intento de robos y saqueos a los supermercados chinos de Quequén, aun se hallan detenidos y alojados en distintas dependencias de este medio.

También los menores que apresaron en el hecho, siguen en el centro de contención de batan.

Por su parte, Pamela Medina, fue la única que recupero la libertad. Según aclara el mismo parte, esta última es madre de varios hijos menores, entre ellos un bebe de meses.

En la mañana del lunes 9 de diciembre, dos hechos delictivos en dos supermercados denominados "chinos” de Quequén, donde la policía aprehendió a varios individuos antes de cometer el ilícito. "Por suerte solo fueron robos y destrozos en uno de los supermercados, donde tenían todo listo para llevarse”, relató un testigo.

 

Además, en un video se pudo ver en el supermercado Arco Iris, que se encontraba cerrado, cuando un grupo de hombres y mujeres acompañados de niños rompieron la reja y el vidrio del local y comenzaron a sacar mercadería.

Inmediatamente móviles de cuadricula de la Comisaría Segunda, con apoyo de personal de Cuadricula de Comisaría Primera y del grupo GAD llegaron al lugar atrapando a cinco personas.

 

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias