Cambio y fuera

Los agarraron con un handy con frecuencia policial

Dos sujetos con antecedentes que intentaban robar una rueda de auxilio de un automotor, fueron aprehendidos el martes. Entre los elementos que le secuestraron, encontraron un handy que tenía la frecuencia de la policía.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 09:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El martes, personal de la Comisaría Distrital Tercera, junto con personal del Gabinete de Prevención, lograron la detención de dos individuos que intentaban llevarse una rueda de auxilio de un vehiculo estacionado en avenida 2 y 75.

 

Según el parte oficial, los aprehendidos son Luis Miguel Sanzana, de 26 años, domiciliado en calle 76 al 1884 y Miguel Angel Gorozo, de 32 años, domiciliado en calle 102 al 3297; ambos con antecedentes policiales.

En el vehiculo que se movilizaban se les secuestró cuatro yugas de fabricación casera, un perno rompecristales, un destornillador y un handy marca Yaesu con frecuencia policial.

Posteriormente fueron trasladados hasta seccional preventora en donde se labraron actuaciones caratuladas tentativa de hurto. Ahora permanecen alojados en calabozos de Dependencia a disposición de la Justicia. Se identificó al propietario del vehiculo siniestrado como Bernardo La Fuente de 37 años. Interviene UFI N° 10 a cargo de la Doctora Analía Duarte del Departamento Judicial Necochea.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias