HICIERON LA DENUNCIA

Un borracho amenazó de muerte a Vidal

La amenaza fue proferida por un hombre mayor alcoholizado en el Jardín Lasalle sin que el intendente estuviera presente. Teniendo en cuenta el asesinato del intendente de Lobería Hugo Rodríguez, la Municipalidad tomó el antencedente y decidió radicar la denuncia ante la justicia.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 20:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El incidente se registró el viernes por la mañana en el Jardín Municipal "Casilda Moreno Ortiz de Lassalle”: un sujeto alcoholizado amenazó de muerte al intendente interino, José Luis Vidal; a la asesora en Educación, Alejandra Pane y a la vicedirectora del establecimiento, Silvia Capalbo.

Un hombre de unos 60 años, que sería el esposo de una auxiliar según reporta Ecos Diarios, ingresó al jardín en estado de ebriedad en la mañana de ayer. Según trascendió, increpó a la vicedirectora, porque a su esposa no la pasan a desarrollar tareas pasivas en el establecimiento educativo.

En forma balbuceante, el sujeto advirtió que se "cargaría a José”, en aparente alusión al jefe comunal interino, extendiendo su amenaza a Pane y "a los que atienden en la Privada”, la secretaría que se encuentra a cargo de Carlos Hospitaleche.

La vicedirectora concurrió a la Comisaría Primera a radicar la correspondiente denuncia. Cuando en la Municipalidad se tomó conocimiento de lo registrado, se consideró conveniente que la denuncia quedara radicada.

En este sentido, se interpretó que la Justicia debe estar al tanto de situaciones de este tipo, principalmente, a partir del asesinato del intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, en manos de Julio César Aldecoa, un ex empleado del municipio vecino, quien había advertido que tomaría venganza contra el jefe comunal por una razón estrictamente personal, cierra Ecos Diarios.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias