Parte médico oficial

Audio: El director del hospital explicó cual es el verdadero estado de salud de Johnny

El doctor Galeano, director del hospital donde se encuentran internados en terapia intensiva Juan De Benedictis y Mónica Fernández, contó el parte médico de salud de ambos luego del accidente. Escuchá el audio.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 22:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El director del hospital Saturnino Unzué de la localidad de 25 de Mayo y jefe de terapia, Fabián Galeano, explicó en comunicación con Cuatro Vientos, el estado de salud de Juan Antonio De Benedictis y su mujer ,Mónica Fernández.

En cuanto a la mujer de Johnny, Mónica, "fue la que menos se hizo porque estaba atada, así que tiene un traumatismo menor en el hombro y después del screening radiológico que le hicimos no han aparecido lesiones en otro lado del cuerpo”; relató Galeano.

Por su parte, De Benedictis "fue el que se llevó la peor parte porque no iba atado y lo encontraron mas o menos a 10 metros del vehículo”, y agregó que "tiene una fractura en el codo, como algo menor y lo más relevante es que tiene un traumatismo de cráneo entre leve y moderado”, explicó el director del hospital.

En comunicación con la familia, "Lo mejor que le puede pasar al Juan en este momento es estar quietito y en observación en terapia intensiva”, le dijo el doctor Galeano a Juan Bautista De Benedictis.

Si bien los pronósticos son favorables, hay que tener en cuenta que el accidente no fue menor, y no podemos tratarlo con liviandad como lo hicieron otros medios, tanto locales como nacionales. Por eso mismo se le consultó a jefe de terapia intensiva del nosocomio donde están atendiendo a Juan y Mónica De Benedictis si estaban fuera de peligro, a lo que contestó que la señora si, pero en cuanto al ex piloto "pondría un signo de pregunta porque fue el que llevó la peor parte, salió despedido del vehiculo y lo encontraron a 10 metros”.

"Quiero esperar 24 horas mas para ver que no aparezcan ningunas lesiones de segundo tiempo, tanto en el cerebro como en otras partes del cuerpo”, remató.

El accidente se produjo en el mediodía del jueves, alrededor de las 12:50 horas, 3 mil metros antes de las torres de alta tensión del Chocón.

La camioneta que conducía Johnny volcó y expulsó unos 10 metros al ídolo necochense en uno de los campos de la zona.

Rápidamente acudieron bomberos y policías de la localidad de 25 de Mayo para la posterior internación en el hospital de aquella ciudad.

La charla entera con el doctor Fabián Galeano podés escucharla en el clip de audio que está en esta nota.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias