Necochea en vilo

Parte médico: Johnny De Benedictis en terapia intensiva

El ex piloto volcó su auto y fue despedido unos 15 metros por el parabrisas. Desde el hospital Saturnino Unzué de 25 de Mayo, informaron que el necochense se encuentra en terapia intensiva, y que se le están realizando exámenes.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 17:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La información recabada por Cuatro Vientos, reporta que el ídolo necochense, Johnny De Benedictis fue hospitalizado de urgencia en el nosocomio Saturnino Unzué de la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.

En comunicación con el hospital, el médico de guardia del establecimiento, Daniel Zaganías, informó a la redacción de 4V, que el ex piloto se encuentra en terapia intensiva, en estado estable y que sufrió un traumatismo encéfalo creaneano, (TEC).

Jhonny además llegó al sanatorio con una fractura en el codo derecho y un estado de coma (Glasgow) moderado, de 12 o 13 en 15. 

"Confuso, pero respondía a estímulos”, informó Zaganías, al tiempo que agregó que el ex corredor "no recordaba su edad pero si su nombre”. El médico adelantó que se le realizó una tomografía donde encontraron un edema en la región frontal de la cabeza de De Benedictis. "La parte toráxica está bien, ahora le van a realizar una ecografía abdominal y seguirá siendo evaluado”, subrayó el médico.

Según pudo constatar Cuatro Vientos, Johnny De Benedictis viajaba de Necochea a Chivilcoy y en horas del mediodía del jueves, perdió el control de su vehículo, volcó y quedó con el auto dañado dentro de un campo a la vera del camino.

Según el relato del doctor, De Benedictis salió despedido a 15 metros del auto, debido a que "no llevaba el cinturón colocado o que el mismo se pudo haber roto”.

Luego del accidente, la mujer de Johnny estaba en estado de shock, pero sin golpes, contó una FM local de aquella ciudad.

"Se encuentran bien los dos gracias a dios", expresó Juan Bautista De Benedictis en comunicación telefónica con Carburando.com en el día de su cumpleaños 

Desde Cuatro Vientos enviamos un saludo a su familia y a sus colaboradores, esperando una pronta recuperación de uno de los ídolos máximos del deporte necochense.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias