Rodrigo Taylor: Más de 90 horas desaparecido y aun no hay rastros

El muchacho desapareció el domingo 22 a la madrugada y es buscado intensamente en el río Quequén. Después de 4 días de rastrillaje, aun no hay datos.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 14:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Rodrigo Ariel Taylor Desinder de 23 años, desapareció el fin de semana pasado y aun no hay rastros de el.

Según Silvia Desinder, su madre, el joven fue visto en el puente Dardo Rocha por efectivos policiales el día domingo 22 de diciembre a las 2:30 de la mañana, cuando se arrojaba a las aguas del río Quequén.

Cuatro Vientos pudo saber de la propia voz de Silvia, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones "reconoció al Rodrigo y dio aviso a Prefectura” antes de que la familia se entere de lo sucedido.

Desde el lunes, Prefectura Naval Argentina, con embarcaciones y buzos de rescate, buscan sin cesar al joven en las márgenes del río, desde el Club Del Valle, hasta la desembocadura en el puerto.

En comunicación con la DDI, afirmaron no tener ningún dato hasta el momento y que la búsqueda seguirá su curso normal como lo vienen haciendo en esta semana.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias