No fue solo un susto

La mujer de Johnny explicó como fue el accidente

Mónica Fernández comentó lo sucedido en la ruta 51 y habló sobre el actual estado de salud de Juan Antonio De Benedictis. Además, pidió una cadena de oraciones por Johnny.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 14:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La esposa de Juan Antonio De Benedictis, Mónica Fernández, habló con la prensa sobre el accidente que sufrieron el día jueves en horas del mediodía en la ruta 51, camino a 25 de Mayo.

En comunicación con el programa "La Gota” de Radio Argentina, Mónica contó que "la ruta tiene muchos pozos, llovía, se juntó agua y la camioneta perdió estabilidad". Sobre el accidente propiamente dicho, Fernández contó que "salimos volando, lo encontré entre los pastizales y después pude pedir ayuda".

En cuanto a la salud de su marido, comentó que "Johnny tiene líquido en el cerebro y hay que esperar que se descomprima. Por eso sigue en terapia". De esta manera confirmó los datos arrojados en la noche del jueves en Cuatro Vientos, de la voz de Fabián Galeano, el director del hospital Saturnino Unzue y jefe de terapia de 25 de Mayo.

"La neuróloga me dijo que hay que hacerle estudios más profundos, pero es una evolución día a día", comentó Fernández.

Los dichos de la mujer de De Benedictis, desestimaron los titulares de numerosos medios nacionales que publicaron en sus que el accidente había sido leve y que se vieron reflejados en 30 fotos que publicó 4V el jueves por la noche.

Hacia final de la entrevista, Fernández destacó que los airbags de la camioneta que tripulaban no se abrieron y que ella viajaba con cinturón de seguridad, mientras que su marido no se lo había colocado.

"Si Dios nos ayuda y todos rezan, Johnny va a salir adelante", remató.

El accidente se produjo porque la camioneta atravesó una situación de aquaplanning, (el vehiculo pierde la tracción en la ruta debido a la velocidad y al agua acumulada por lluvias), en la ruta 51, a 3 mil metros de las torres de alta tensión del Chocón.

La Toyota Hilux que manejaba Johnny volcó y debido a los tumbos quedó a un costado de la carretera sobre un campo.

El director del hospital donde se encuentra en terapia intensiva el ídolo necochense, confirmó a Cuatro Vientos en el parte médico que el ex corredor  "fue el que se llevó la peor parte porque no iba atado y lo encontraron mas o menos a 10 metros del vehículo”. El galeno contó que Johnny "tiene una fractura en el codo, como algo menor y lo más relevante es que tiene un traumatismo de cráneo entre leve y moderado”.

"Quiero esperar 24 horas mas para ver que no aparezcan ningunas lesiones de segundo tiempo, tanto en el cerebro como en otras partes del cuerpo”, remató Fabián Galeano.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias